Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El proyecto Conocer la Agricultura y la Ganadería acerca el campo al consumidor

Recientemente, la Editorial Agrícola Española presentó el libro, “Conocer la Agricultura y la Ganadería”; un manual divulgativo con el que se pretende acercar a la mayoría de la población la realidad de la agricultura y la ganadería en España, para que, como consumidores, tengan más información acerca de la historia que rodea a cada alimento que compran y sepan valorarlo en su justa medida.

En línea con el carácter divulgativo del libro y bajo su mismo título, se van a iniciar una serie de acciones para acercar a mayores y pequeños a la realidad del sector. Estas acciones darán comienzo el próximo 19 de octubre en Colmenar Viejo, en dónde se ha organizado un evento en el que durante dos días (19 y 20 de octubre) se podrá conocer la historia del aceite de oliva y participar en catas de este alimento, fundamental en la dieta mediterránea o averiguar qué secretos esconden los huevos. Además, los más pequeños tendrán la ocasión de conducir un tractor en un circuito preparado para la ocasión.

Este mismo evento se celebrará la semana siguiente (26 y 27 de octubre) en Alcalá de Henares y posteriormente se llevará a otras ciudades para ofrecer una ocasión única de pasar un divertido día en familia, aprendiendo además a valorar la labor de agricultores y ganaderos y el fundamental papel que ocupan en nuestra sociedad.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos