Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Analiza Calidad celebra en Burgos una nueva edición de sus Jornadas de Seguridad Alimentaria

El Grupo Analiza Calidad, a través de Auditar Calidad Consultores, celebrará en Burgos, el próximo 18 de octubre, una nueva edición de sus Jornadas de Seguridad Alimentaria. Este evento, que se ha celebrado ya en Madrid y también tendrá lugar en Barcelona (15 de noviembre) y Valencia (11 de diciembre).

En el caso de las jornadas que se desarrollarán en Burgos, en el CEEI, contará con la presencia de investigadores como Jordi Rovira, director del área de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos, José Antonio Miranda, jefe del Servicio de Higiene de Alimentos de la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, un representante de Betelgeux y María Cristina Díez, responsable del Departamento de Calidad y Medio Ambiente de Grupo Palacios Alimentación.

Los temas a tratar abarcan aspectos relacionados con la implantación de sistemas de autocontrol, las innovaciones en higiene, limpieza y desinfección o la importancia de las marcas de calidad dentro de la seguridad alimentaria, entre otros.

Las personas interesadas en conocer con más detalle el programa y realizar la inscripción pueden hacerlo en www.auditarcalidadconsultores.com.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos