Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La primera edición de Seafood Barcelona ha contado con la participación de 134 expositores

Seafood Barcelona, el salón dedicado a los productos del mar dirigido al mercado español y del sur de Europa, acaba de concluir su tercer y último día de celebración, un certamen que sus organizadores califican de “éxito rotundo”, lo que asegura una nueva convocatoria con previsiones de crecimiento para el 2013.

Seafood Barcelona ha contado con la participación de 134 expositores, firmas destacadas tanto del mercado español como del ámbito internacional, ya que 40 % de los mismos procedían del extranjero. Al cierre del salón, miles de asistentes de primer nivel procedentes de más de 90 países han visitado el salón organizado por Diversified Business Communications, en colaboración con Alimentaria Exhibitions.

"El primer año de Seafood Barcelona ha superado todas las expectativas" ha manifestado Liz Plizga, directora de Seafood Barcelona. "Barcelona es un destino ideal y el hub para hacer negocios en España, el sur de Europa y el mercado del Magreb, y este evento está preparado para crecer", dijo Plizga.

Para J. Antoni Valls, director general adjunto de Alimentaria Exhibitions, Seafood Barcelona ha sido un “éxito total”. A pesar de las difíciles condiciones económicas en España y el sur de Europa, “Seafood Barcelona ha sido una excelente noticia para la industria pesquera y el comercio internacional”, subraya Valls.

Empresas de España y de otros países como Argentina, Noruega, Canadá y Estados Unidos ya han reservado espacio de exposición para Seafood Barcelona 2013, superando su superficie de exposición de este año, avanza Valls.

Durante la celebración de Seafood Barcelona han tenido lugar demostraciones culinarias y show cookings a cargo de las diversas cofradías de pescadores de Cataluña. Algunos profesionales internacionales también pudieron disfrutar de una visita al Mercado Central de Pescado de Mercabarna, uno de los centros de distribución más grandes de Europa.

La próxima edición de Seafood Barcelona tendrá lugar del 22 a 24 octubre 2013 en Fira de Barcelona - Gran Via.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos