Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Arturo Sánchez centra sus esfuerzos exportadores hacia el mercado del sudeste asiático y en Latinoamérica

Arturo Sánchez, uno de los principales fabricantes salmantinos de ibéricos, busca duplicar sus exportaciones a lo largo de los dos próximos años y para ello va a incrementar la presencia y promoción de sus productos en Latinoamérica y en el sudeste asiático.

Para esto último ha abierto un delegación comercial en Hong-Kong y está homologando sus instalaciones para exportar a Singapur.

En palabras de Arturo Sánchez, máximo responsable de la firma, "el mercado latinoamericano y el sudeste asiático tienen un gran potencial de crecimiento, porque disponen de clases con un alto nivel adquisitivo interesadas en productos de lujo. Son mercados que ya conocen el cerdo ibérico como producto y que disponen de un paladar cultivado para distinguir el producto de calidad".

De cara a 2012 la empresa salmantina prevé cerrar con una facturación de 5 millones de euros de los que el 10 % provendrá de la exportación. En la actualidad sus productos llegan a mercados como Francia, Italia, Inglaterra, Bélgica o Luxemburgo en la UE juntos otros destinos como Rusia, Chile, Perú y Colombia.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos