Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Notable participación en Empack Madrid

El pabellón número 5 de Feria de Madrid acogió los días 17 y 18 de octubre una nueva edición de Empack Madrid, feria del envase y el embalaje, que en esta ocasión se celebró junto a Logistics, salón de la logística.

Se trata de un evento de carácter profesional que se centra, más que en cuestiones de imagen de las empresas, en el puro negocio, con stands de menor tamaño que en otras ferias similares y una clara vocación exclusivamente comercial.

En lo que hace referencia al perfil de los visitantes, fueron en su mayoría directores generales, responsables de compras, marketing, producción e I+D. Lorena Albella, directora de marketing de easyFairs Iberia, se mostraba satisfecha con el resultado de la feria después de dos días de celebración con notable presencia de visitantes, principalmente en las jornadas matutinas. “Una vez más hemos cumplido las previsiones iniciales. Por ambos salones han pasado 4.540 visitantes profesionales que han analizado las novedades de 163 expositores y 50 seminarios gratuitos. El aumento de los participantes ha alcanzado el 17 % y esto nos impulsa a celebrar con más entusiasmo que nunca la 6º edición de Empack y la 3º edición de LOGISTICS los próximos 13 y 14 de noviembre en Feria de Madrid, en el nuevo y moderno Pabellón 14”, manifestó. Lorena Albella detacó el auténtico valor de ambos salones profesionales: “pasillos llenos y jornadas completas, la situación ideal para unir oferta y demanda de cualquier sector empresarial. Tanto Empack Madrid, como Logistics Madrid son ya una cita imprescindible para cualquier profesional en busca de proveedores, partners, compradores o para conocer nuevas soluciones y tendencias innovadoras para su negocio. La percepción del mercado es cada vez más positiva”.

Además de la parte expositiva, una de los valores más importantes de la feria fueron los seminarios gratuitos en los que se trataron diversos temas de interés para los sectores representados, así como la presentación del primer Estudio Europeo Tendencias de Packaging. En él se analiza las tendencias del sector a nivel europeo con la participación de 2.600 profesionales del envase.

www.easyfairs.com

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos