Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Buenos resultados de Tecno Fidta

El pasado día 18 de septiembre dio comienzo la feria Tecno Fidta 2012. Durante cuatro días la ciudad de Buenos Aires (Argentina), acogió a 232 empresas expositoras provenientes de nueve países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Corea, Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Uruguay, relacionadas con la tecnología alimentaria.

Contó con la presencia de 11.431 visitantes profesionales y empresarios dedicados al sector de la alimentación provenientes de 30 países de América, Asia y Europa. Cabe señalar que respecto a la edición 2010 la cantidad de visitantes internacionales aumentó en más de un 6 % y este hecho fue positivamente destacado por los expositores.

En paralelo a la muestra, se ofreció un programa de actividades académicas donde diversos organismos brindaron seminarios y conferencias con temáticas interesantes para el sector.

Durante las 80 reuniones de la Ronda de Negocios hicieron negocios 35 empresas locales del sector con compradores extranjeros provenientes de Colombia, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Guatemala, India y Pakistán. La organización de la muestra estuvo a cargo de Messe Frankfurt Argentina y contó con el apoyo de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA) y la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (ADEPIA).

La próxima edición de Tecno Fidta será del 16 al 19 de septiembre de 2014.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos