Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Decimotercera edición de Franquiatlántico

Franquiatlántico alcanzará en febrero de 2013 su decimotercera edición con el objetivo de convertirse de nuevo en una plataforma comercial dirigida al noroeste peninsular en la que se facilitará el contacto entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados de esta área geográfica, se difundirán las novedades de productos y servicios y servirá de punto de contacto entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

El Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo volverá a ser el escenario escogido por la organización de este evento para celebrar esta nueva edición los próximos días 23 y 24 de febrero. De nuevo, Vigo se convertirá en el punto de encuentro de la franquicia en esta área geográfica.

La organización ha concebido el salón como un espacio de interrelación para que las empresas tengan una participación activa, basándose en una línea comercial con la que conseguir acercar a los futuros franquiciados al mercado, hacerles llegar las oportunidades y que ellos puedan comunicar sus iniciativas de forma más ágil y eficaz, todo ello a través del Plan Franquiatlantico Vigo 2013.

En esta nueva edición, la dirección de Franquiatlántico amplía sus acuerdos con los agentes colaboradores como instituciones, asociaciones, universidades y colegios profesionales de Galicia y Norte de Portugal con el fin de reforzar el marcado carácter transfronterizo del evento. Como en ediciones anteriores, el salón ofrecerá un espacio de debate y reflexión para dar a conocer las claves de cómo crecer empresarialmente.

Una de las novedades de esta edición es que los expositores que acudan a Franquiatlántico disfrutarán de ventajosas condiciones para participar en Frankinorte, un nuevo salón que se celebrará los próximos 27 y 28 de septiembre de 2013 en Bilbao y cuyo ámbito de influencia es el Norte de España.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos