Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Invac promociona en Berlín las carnes nacionales con sello de calidad diferenciada

Durante esta semana Invac, la interprofesional del vacuno de calidad, va a realizar en Berlín dos acciones para promocionar las carnes nacionales con sello de calidad diferenciada, informa Feagas. Las acciones se desarrollarán en la Escuela de Hostelería Hotelfachschule en Berlín.

En dicho centro tendrá lugar una demostración gastronómica el martes donde Invac hará una presentación sobre sus actividades y las características de las carnes de vacuno que la integran. A continuación, un cocinero dará paso a la explicación y elaboración de las cuatro recetas elaboradas con la carne IGP carne de Ávila, IGP Ternera de Navarra, Carne de Retinto y Xata Roxa, respectivamente. Seguidamente se dará paso a su degustación a todos los asistentes.

A continuación se entregará una medalla del Club de Amigos de las Carnes de Calidad a esta escuela de hostelería y una vaquita como regalo. A esta acción asistirán estudiantes de la escuela, profesores, medios, importadores interesados, y todos los restaurantes de la acción INBEEF-TAPA.

Durante los días 7 y 8 se hará una ruta por los 10 principales restaurantes españoles que han aceptado participar en la Semana INBEEF-TAPA. A lo largo de toda esta semana tendrá lugar la elaboración de una tapa a base de las carnes integradas en INVAC. Para ello, en cada visita a cada uno de los restaurantes se les entregará carne de cada uno de los asociados, material gráfico promocional -recetarios en alemán y dispensador-, carteles informativos para el consumidor de la semana INBEEF-TAPA.

Además se informará a cada restaurante de las características de estas carnes nacionales con sello de calidad diferenciada y dónde pueden comprarlas.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos