Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


CCOO de Castilla y León pide a Arias Cañete que salga del berenjenal en el que se ha metido al modificar la Norma del Ibérico

Comisiones Obreras de Castilla y León, por medio de la Federación Agroalimentaria, ha pedido al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, una vez más, que acuerde la modificación de la norma que regula el sector del cerdo ibérico con el consenso de todas las partes implicadas.

Según el sindicato, "lejos de mejorar el clima en torno al sector, su actuación ha provocado un mayor malestar de todas las comunidades autónomas, asociaciones empresariales, ganaderos y productores, que de forma pública han manifestado su claro rechazo al borrador".

Ante esta situación y la "intranquilidad generada con esta norma, los trabajadores y trabajadoras le instamos a que lleve a cabo un ejercicio de responsabilidad, alcanzado consensos y no imponiendo criterios. Está en juego la empleabilidad de todo el sector en Castilla y León, y con este asunto no se enreda".

De acuerdo con el sindicato llevan recogidas 3.500 firmas en contra de la modificación llevada a cabo por Arias Cañete.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos