Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Las innovaciones de la industria cárnica, en IFFA 2013

Del 4 al 9 de mayo de 2013 Frankfurt acogerá una nueva edición de IFFA, la feria de la tecnología para la industria cárnica más importante a nivel mundial que cada tres años se celebra en el recinto ferial de la ciudad alemana.

En la próxima convocatoria de IFFA se presentarán las soluciones más innovadoras en el procesado de carne. Uno de los temas que más interés captará en la edición de 2013 será la automatización para mejorar la productividad y la seguridad alimentaria. Numerosas empresas mostraran sistemas de automatización que aportan una mayor capacidad productiva y mejores condiciones de higiene.

Entre estas novedades, destacarán los escáneres láser para la precisión en el corte que permiten ajustar con precisión sgún el peso y la forma deseados. Los escáneres láser aporta una imagen 3D de la carne que permite calcular el lugar idóneo para el corte.

El envasado siempre es protagonista destacado de IFFA. En la próxima edición se presentarán sistemas y tecnologías que permiten asegurar la calidad y seguridad alimentaria de los productos. Distintas soluciones para todos tipos de carne y productos cárnicos así como distintos métodos de conservación tales como marinado o congelado y productos de conveniencia, de auge en el mercado actual.

Por último, otras de las tecnologías presentadas en IFFA serán las altas presiones, utilizadas par la conservación de los productos e incrementar la vida útil.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos