Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La XI edición del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos cierra con un balance muy positivo

La undécima edición del “Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos”, evento organizado cada año por el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA), finalizó el pasado viernes 26 de octubre con una importante presencia de alumnos de empresas españolas, hecho que ha permitido, en la presente edición, superar la media de alumnos de procedencia española.

Organizado por el IRTA, centro adscrito al Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, y con la colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad a través del proyecto Consolider CARNISENUSA, el citado curso se ha celebrado en las instalaciones del IRTA de Monells (Girona), entre los días 1 y 26 de octubre de 2012.

Como en ediciones anteriores, el temario del curso, con un importante componente práctico, ha brindado a los asistentes, procedentes tanto de España como de Portugal y Latinoamérica, una visión muy amplia sobre toda la cadena de la carne, desde la producción de la materia prima hasta la elaboración, el envasado y comercialización de los productos cárnicos.

“Esperamos haber cumplido con las expectativas de los alumnos. Los cambios que regularmente introducimos en los contenidos del curso van encaminados a cumplir mejor este objetivo” señaló el director del curso, Dr. Filiberto Sánchez.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos