Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Las ventas de Campofrio Food Group crecieron un 5,7% durante los 9 primeros meses de 2012

Campofrio Food Group (CFG) ha registrado una facturación de 1.393 millones de euros hasta septiembre, incrementando un 5,7% frente al 2011 gracias a la aportación de Fiorucci y al crecimiento orgánico del grupo.

Las categorías de salud, tradición y snacking, que con un crecimiento onjunto del 22% han impulsado las ventas de la compañía, hasta representar, al cierre de septiembre, el 11% de la facturación. Asimismo, las marcas Campofrio Food Group han obtenido un crecimiento de las ventas al canal de distribución de las marcas de CFG del 2,8%, impulsado por el favorable comportamiento de Aoste en Francia (+5,7%) y Bélgica (+6,6%), de Justin Bridou en Francia (+7,4%), y de Campofrío en España (+2,8%).

La empresa ha cerrado el tercer trimestre con un beneficio neto de 4,7 millones de euros y en los 9 primeros meses del año ha reducido su deuda financiera en 7 millones de euros, situándola en 483 millones de euros.

En palabras de Robert A. Sharpe II, máximo responsable de Campofrio Food Group, "los resultados iniciales de nuestro programa de inversión son muy alentadores. El rendimiento de las ventas de estos primeros nueve meses del año es muy positivo.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos