Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Presentada en Madrid la excelente añada de la D.O.P. Guijuelo

El Casino de Madrid acogió el pasado jueves 8 de noviembre la tradicional presentación de la añada de jamones y paletas curados amparados por la D.O.P. Guijuelo que un año más obtuvo la calificación de excelente.

En el discurso de presentación, el presidente de la D.O.P., Daniel Rubio, manifestó que este acto "es una ocasión para hacer un repaso de lo que ha sido el año y de lo que los productores esperan del próximo”. Manifestó además que los productores han visto reducir sus ingresos en un 30% de media pero la calidad del producto no se ha visto mermada.

Rubio destacó también que los productos de esta D.O.P. no son muy conocidos fuera de España y añadió que es un elaborado cárnico que "no sale caro": “yo creo que muchos ciudadanos españoles tenemos que hacer números pero este producto resulta todavía asequible, siendo de primera categoría y cardiosaludable”, resaltó.

El acto contó con la asistencia del alcalde de la localidad, Julián Ramos, el presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, Javier Iglesias, junto a representantes del Magrama y el presidente de Anice, Generoso García.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos