Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Luis González, representante de Sánchez Romero Carvajal, será el nuevo presidente del TEICA, Centro Tecnológico del Sector Cárnico de Andalucía

Sánchez Romero Carvajal, Grupo Osborne, ha sido proclamado por unanimidad de todos los patronos, nuevo presidente de TEICA, Centro Tecnológico del Sector Cárnico de Andalucía, participado por la consejería de Innovación de la Junta de Andalucía.

En la reunión, celebrada en las instalaciones del Centro en Cortegana, quedó renovado el patronato de la Fundación, donde participan administraciones como la Agencia IDEA, empresas del sector, agentes sociales, etc. De forma paralela se completaron los demás cargos del comité directivo de TEICA. Las vicepresidencias serán ocupadas por Sierra de Sevilla-Matadero de Sierra Morena (grupo Barbadillo), el CRDO Jamón de Huelva y la Agencia IDEA. Finalmente el cargo de secretario recayó en la empresa Raíces Serranas de Jabugo.

Luis González, representante de la empresa Sánchez Romero Carvajal, destacó el potencial y los medios tan importantes que tiene el Centro, pero también afirmó que las industrias de la Sierra “no están aprovechando los servicios que ofrece esta infraestructura”. González planteó que su gestión estará encaminada a “fomentar que las empresas conozcan todo lo que se puede hacer en este centro, sobre todo I+D+I, consiguiendo una menor dependencia del mismo de proyectos subvencionados”.

Con estas elecciones, el Patronato da continuidad a la labor desarrollada por los anteriores comités directivos que han potenciado la actividad de TEICA desde su apertura en el año 2010. Juan Carlos Racero, gerente de TEICA, informó que los objetivos y retos para el año 2013 serán “la expansión de los servicios analíticos y de apoyo técnico a las empresas de todas las provincias andaluzas y extremeñas, así como la participación en proyectos nacionales e internacionales”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos