Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Uvesco invierte 10,5 millones de euros en una nueva plataforma logística para productos cárnicos

El grupo vasco de distribución comercial Uvesco ha iniciado la construcción de una plataforma logística en la localidad de Irún. La nueva infraestructura, que ocupará unos 9.000 metros cuadrados y en la que se realizará una inversión de 10,5 millones de euros, está destinada a ser una nave central para productos cárnicos y también un almacén frigorífico.

José Ramón Fernández de Barrena, director general del Grupo Ubesco, ha presidido el acto de inauguración de las obras, junto al alcalde de Irún, José Antonio Santano, que se están desarrollando en el polígono industrial de Araso.

En este centro se almacerán los productos cárnicos y se realizará el despiece de vacuno además de la elaboración de lomo fresco.

En palabras del director de Uvesco, esta nueva plataforma logística incrementará la acapacidad de tratamiento y expedición de productos cárnicos de su grupo, lo que supondrá un mejor servicio y poder seguir creciendo con la apertura de nuevos establecimientos.

El Grupo Uvesco da empleo a más de 3.600 personas y está presente en Navarra, País Vasco y Cantabria a través de sus 194 supermercados, esperando tener en 2012 unas ventas de 600 millones de euros.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos