Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


TÜV SÜD abre un nuevo laboratorio de ensayos de productos de consumo en India

TÜV SÜD, una de las firmas líderes a nivel mundial en servicios de ensayos, inspecciones y certificaciones, ha inaugurado el laboratorio de tecnología punta para ensayos de productos de consumo en Guragon. Este nuevo centro está equipado con la última tecnología, un laboratorio microbiológico ultra moderno, un laboratorio químico con equipos de alta precisión como ICP-MS, UPLC MS, GCMS y expertos en estas materias. El laboratorio extenderá sus servicios en sectores como la alimentación, química, textil, cuero, juguetes, joyería y utensilios de cocina.

El laboratorio se ha inaugurado para cubrir las necesidades de ensayo, inspección y certificación de la industria de fabricación hindú, que ha ganado recientemente un mayor empuje y tiene previsiones de aumentar exponencialmente.

El presidente de la Junta Directiva de TÜV SÜD AG, Dr. Axel Stepken, declaró durante la inauguración: “hoy en día los consumidores en la India y en todo el mundo exigen cada vez más productos de alta calidad. Por ello, las industrias en la India buscan asesoramiento profesional constante para conseguir un equilibrio entre calidad, sostenibilidad y rentabilidad".

El laboratorio ofrecerá sus servicios a las áreas de gran potencial de desarrollo como alimentación y textil, que se estima que crezcan en la India a 200.000 millones de dólares, según manifestó Niranjan Nadkarni, director ejecutivo de TÜV SÜD South Asia.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos