Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El grupo Carinsa recibe los premios Pimec y Cecot

El grupo empresarial Carinsa, especializado en la fabricación de aromas para el sector alimentario y fragancias para productos de limpieza, detergentes y cosmética, ha sido premiada recientemente por las patronales PIMEC y CECOT.

PIMEC, una organización empresarial de Cataluña, le concedió el premio a la mejor estrategia empresarial a través de la innovación y la internacionalización en el transcurso de la gala anual de la vigésimo quinta edición de los premios PIMES. Asimismo, la patronal CECOT también concedió a Carinsa el Premio a la Internacionalización durante la tradicional Noche del Empresario, que se celebra cada año y en donde se distinguen a las empresas catalanas más sobresalientes del año.

En ambos casos, la gerente de Carinsa, Vanesa Martínez, agradeció las dos distinciones recibidas, que avalan la trayectoria y evolución de este grupo empresarial que afianza su liderazgo en este sector.

A punto de cumplir 20 años en el mercado Carinsa espera cerrar 2012 con una facturación en torno a los 40 millones de euros, un 10% más que en 2011. El 60% de sus clientes pertenece al sector de la alimentación, un 35% a la perfumería y el resto al sector de la alimentación animal.

El grupo Carinsa exporta a la Unión Europea pero también a países americanos, del norte de África y del continente asiático. A nivel mundial dispone de una presencia activa, ya sea mediante filiales o agentes comerciales, en más de 30 países.

La empresa ha anunciado también la mejora de su sistema de fabricación mediante nuevos activos y maquinaria para obtener aromas y fragancias de primera generación.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos