Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Surgenia analiza las preferencias de los consumidores a la hora de comprar productos alimentarios envasados

Surgenia, Centro Tecnológico del Diseño de Andalucía, y Rurápolis, realizan un sondeo orientado a cuantificar la población española en función de sus preferencias en el consumo de productos agroalimentarios envasados. La investigación se prolongará durante los próximos cinco meses y se llevará a cabo mediante encuestas on line a las que se puede acceder desde este enlace.

Con esta información, que será de acceso público para las empresas del sector agroalimentario y para los profesionales del diseño, se pretende facilitar la capacidad de adaptación de las empresas a los cambios presentes y futuros que marcan las nuevas tendencias de consumo.

El estudio permitirá determinar estadísticamente el tamaño de los siete universos de consumo de productos alimentarios analizados en la publicación de Surgenia: Gastrotendencias, informe de tendencias en diseño y consumo de producto agroalimentario. De este modo, las empresas y diseñadores conocerán en qué proporción los españoles se delimitan en Ecocienciados”, “Me gusta cuidarme”, “Artesanosumer”, “Simplificadores”, “Sofisticadores”, “Alternalimentarios y Económicoeficientes.

Como incentivo a la participación, Surgenia y Rurápolis sortearán entre los participantes un lote de productos alimentarios gourmet y 10 ejemplares del informe Gastrotendencias.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos