Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Félix Hernáez, nuevo director general de Pfizer Salud Animal en la Península Ibérica

Félix Hernáez es el nuevo director general de Pfizer Salud Animal para España y Portugal. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco, cuenta con un MBA por la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI) y ha participado, entre otros, en programas ejecutivos y seminarios de prestigiosas escuelas de negocios a nivel internacional como Wharton Business School (EEUU) y London Business School (Reino Unido).

Hernáez ha trabajado en la oficina de Pfizer en Nueva York como jefe de Operaciones de Negocios Diversificados, Estrategia Corporativa y Operaciones Comerciales de Pfizer Inc. En 2007, fue nombrado director general y presidente ejecutivo para Pfizer Ecuador y, en 2008, asumió la responsabilidad de toda la región andina (Ecuador, Perú y Bolivia). Previamente y desde 2005, Hernáez había ocupado la posición de director de Marketing para la sede de Pfizer en España. Su carrera en Pfizer comenzó en 2003 como director de Unidad de Negocio para la franquicia de Oftalmología en nuestro país.

“Estamos cambiando nuestra cultura de empresa”, ha comentado el nuevo director general de Pfizer Salud Animal, “para enfocarnos más que nunca al cliente”. Igualmente ha explicado las líneas de trabajo a seguir: “Queremos maximizar nuestras marcas clave, lanzar con éxito nuevos productos y áreas de negocio, acelerar nuestra agilidad y capacidad de respuesta ante los cambios en el entorno y en el mercado, y desarrollar el talento de nuestros colaboradores en España y Portugal”

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos