Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Embutidos Artesanos Can Durán continúa en su proceso de expansión por la Unión Europea

Siguiendo con su plan de comercio exterior, Embutidos Artesanos Can Duran va a realizar sus primeras operaciones con Polonia y la República Checa, a donde ya ha comenzado a exportar producto de cara a la campaña navideña.

Estos nuevos acuerdos se añaden a los que ya tiene con otros seis países europeos como son Bélgica, Holanda, Reino Unido, Francia, Austria y Alemania. Las operaciones cerradas con estos estados supondrán un crecimiento este año de más del 100% en facturación por exportaciones. Para el gerente de Can Duran, David García-Gassull “la internacionalización de nuestra empresa está empezando a dejar de ser la asignatura pendiente. Esta venta internacional a corto plazo se centra en países de la UE, pero estamos desarrollando un plan a cinco años que nos tiene que llevar más allá de Europa”.

De hecho, de cara al 2013 la empresa tiene previsto llegar a un mínimo de 15 países, básicamente de la zona euro, y en cinco años espera exportar a un mínimo de treinta, con un objetivo de 800 toneladas de producto vendido al año.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos