Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Acuerdo de colaboración entre Food for Life-Spain y Packnet para impulsar la innovación en el envasado alimentario

La Plataforma Tecnológica Española Food for Life Spain (PTE-FFL-SPAIN) y la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (PACKNET) han decidido unirse para cooperar en la organización y impulso de actividades de fomento de la investigación, innovación y el desarrollo tecnológico.

Ambas entidades colaborarán en el desarrollo conjunto de actividades encaminadas a la detección de las necesidades sectoriales y oportunidades de mejora que éstas presentan y, en consecuencia.

Actividades de roadmap, paneles de expertos, dinámicas de grupo, jornadas informativas y de comunicación, sesiones de trabajo para la dinamización de proyectos, etc. son ejemplos de las acciones que ambas entidades van a poner en marcha conjuntamente para el cumplimiento del objetivo de la colaboración.

Igualmente, PACKNET y PTE-FFL-SPAIN colaborarán en las actividades comunes organizadas en el marco de este convenio a través de sus centros, departamentos y personal. Además, para impulsar la difusión de esta temática, han confirmado la posibilidad de la edición de varias publicaciones con las conferencias de mayor interés impartidas en las actividades que se promoverán a través de este acuerdo de colaboración.

Esta alianza de tres años de duración, firmada por el presidente de Food for Life-Spain, Jorge Jordana, y el presidente de PACKNET, Miguel Ángel Bastida, tiene como objetivo fundamental impulsar la innovación en envase y embalaje para favorecer la competitividad de la industria de alimentación y bebidas, en lo que se confirma como una apuesta clara por fortalecer la economía nacional a favor de la recuperación económica general.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos