Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Corderex inicia una nueva campaña de promoción en el norte de Italia

El Consejo Regulador de la I.G.P. Cordero de Extremadura, Corderex pone en marcha este fin de semana una campaña para promocionar su producto certificado en el norte de Italia. En colaboración Oviso, uno de los principales grupos dedicados al ovino que comercializan el cordero de esta I.G.P. fuera de España, Corderex lanzará su oferta de producto en los supermercados de un grupo de distribución local, en apoyo a la labor comercial que desarrolla Oviso.

La campaña, que arranca este sábado y se mantendrá durante todo el mes de diciembre, facilitará información sobre el consejo regulador y la calidad de la carne del Cordero de Extremadura a los clientes en estos puntos de venta para promocionar el producto y fomentar su consumo.

Desde 2010 Corderex, mantiene abiertas vías de exportación a través de la entidad comercial Oviso en el norte de Italia, una zona en la que según el presidente de Corderex, Francisco Aragón, la carne de cordero se considera “un producto de alta gama”.

Para reforzar la acción, Corderex ofrecerá el sábado 1 de diciembre una degustación gratuita de Cordero de Extremadura preparado al estilo italiano, en tres de los principales supermercados líderes de la cadena, para dar a conocer de primera mano al consumidor la carne de cordero Corderex con el sello europeo de calidad I.G.P.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos