Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Eurofragance, nuevo miembro de la Fundación Empresas IQS

La empresa de diseño y producción de fragancias Eurofragance ha formalizado su entrada como nuevo miembro de pleno derecho de la Fundación Empresas IQS. Los representantes de la empresa de Rubí manifestaron durante la firma del acuerdo con la Fundación, su interés en participar, de forma activa, en IQS y en poner en marcha iniciativas conjuntas.

El prestigio institucional, el desarrollo de proyectos de I+D y la captación de talento son los tres puntos que, según Santiago Sabatés, director general de Eurofragance, "nos han decidido a formar parte de la Fundación Empresas IQS. Somos una empresa en crecimiento y el tema de los recursos humanos y la captación de talento, con un claro perfil internacional, nos interesa especialmente. A veces cuesta mucho conseguir el personal adecuado y tenemos que ir muy lejos para encontrarlo".

El perfil internacional de los alumnos IQS es uno de los aspectos que, precisamente, remarcó durante el acto Pere Regull, director general IQS y vicepresidente de la Fundación Empresas IQS. "Nuestro alumnado está preparado para ir a cualquier mercado internacional sin problemas" y mencionó iniciativas IQS, 100% internacionales, como el máster tricontinental Global Entrepreneurship and Management.

Santiago Sabatés y Pere Regull estuvieron acompañados por Núria Sabatés, jefe de Imagen y Comunicación de Eurofragance y por Marc Nicola, responsable de Selección & Desarrollo RRHH de Eurofragance.

Al finalizar la firma del acuerdo, Regull entregó a Santiago Sabatés el diploma acreditativo como nuevo miembro de la Fundación y Rosa Curt, relaciones externas IQS, le obsequió, a su vez, con un ejemplar del libro del centenario del IQS que Sabatés miró con interés debido al vínculo que, como ex escolapio, tiene con IQS.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos