Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Congreso Internacional de Nutrición en Granada

El Congreso Internacional de Nutrición (International Congress of Nutrition) es un evento que se celebra cada cuatro años y que para 2013, en su vigésima edición, espera acoger a unos 5.000 asistentes en Granada.

El congreso estará conformado por ocho grandes simposios en los que se tratarán asuntos que abarcan desde el papel de la nutrición en enfermedades complejas o el impacto de la tecnología en las cualidades nutricionales, hasta aspectos de seguridad alimentaria y estudios de ciencia básica.

Además de estas actividades centrales, el congreso acogerá dos Focus Simposium sobre los problemas específicos de la cuenca mediterránea y en Iberoamérica.

Otros retos que se abordarán en el XX Congreso Internacional de Nutrición son promover el avance de la ciencia de la nutrición y de la investigación mediante la cooperación global, promover la colaboración entre científicos dedicados a la nutrición y diseminar la información de las ciencias de la nutrición a través de la tecnología de la comunicación, particularmente en los países iberoamericanos y de la cuenca mediterránea.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos