Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Positiva valoración de Iberaice al proyecto final de la Norma del Ibérico presentado por el Magrama

Iberaice ha emitido un comunicado en el que ha querido destacar el esfuerzo realizado por el equipo de Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiene para presentar el proyecto final de la Norma de Calidad para los productos del cerdo ibérico.

Según manifiestan, "la Norma presentada no dejará completamente satisfecha a ninguna de las partes", pese a lo cual valoran positivamente los cambios habidos respecto a algunas de las propuestas anteriores "que podrían haber supuesto un perjuicio para una gran parte de los operadores y aumentar la confusión en el consumidor".

Desde la asociación manifiestan que próximamente se va a mantener una reunión de su junta directiva para analizar más profundamente el proyecto y hacer una valoración completa del futuro Real Decreto.

Han querido recordar también la posición "equilibrada y dialogan" que esta asociación de industriales cárnicos, especializados en los elaborados cárnicos del cerdo ibérico, ha mantenido durante la gestión de la nueva Norma de Calidad.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos