Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cuenta atrás del Salón de la Alimentación de Castilla y León

La editorial de eurocarne tendrá un estand en la próxima edición del Salón de la Alimentación de Castilla y León que celebra su 14ª edición de 12 al 14 de marzo en el Recinto Ferial de Valladolid.

La feria gira en torno a tres ejes: vinos, lácteos y productos cárnicos, máximos exponentes de la industria agroalimentaria de Castilla y León, que cuenta con un extenso catálogo de productos de calidad avalados por sellos de garantía.

La edición número 213 de eurocarne se presentará en el estand que Estrategias Alimentarias tendrá en Salón de la Alimentación de Castilla y León. En este número publicamos un artículo sobre la marcha de las figuras de calidad de carnes y productos cárnicos en Castilla y León, la región que cuenta con un mayor número de ellas. También abordamos temas de actualidad dentro de los mataderos como las normas de bienestar animal y la autorización dada por la Comisión Europea para la utilización de ácido láctico en la descontaminación de canales de vacuno. ¡Pase por nuestro estand y llévese un ejemplar gratuito!

Presentación del Congreso Mundial del Jamón en el estand de eurocarne

El Congreso Mundial del Jamón se celebrará en Ourique – Portugal los días 29 al 31 de mayo. Es de carácter principalmente científico y reúne a los principales profesionales y especialistas mundiales en jamón. La edición anterior celebrada en Aracena acudieron 500 congresistas procedentes de España, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Uruguay, Reino Unido, Noruega, Italia, Suiza, México, Portugal, Francia y Alemania.

El miércoles 13 de marzo la organización del Congreso mundial del jamón dará información desde nuestro estand y además hará una degustación de jamón Ibérico.

¡Están todos invitados!

Les esperamos en el stand 112.

Salón de la Alimentación de Castilla y León · Feria de Valladolid. Del 12 al 14 de marzo.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos