Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La feria AsturPaladea contará en su primera edición con un mercado ecológico

El Salón Gastronómico de la Buena Mesa AsturPaladea contará en su primera edición con un espacio exclusivo dedicado a los productos ecológicos.

El Mercado de los Productos Ecológicos, que así se denominará este espacio, propone en su primera edición para los amantes de estos productos de calidad, un lugar donde los expositores puedan mantener directamente contactos comerciales con sus potenciales clientes y donde el publico tiene la oportunidad de conocer y adquirir esos productos orgánicos.

Las Jornadas Técnicas de AsturPaladea también contarán con un tiempo dedicado exclusivamente a los productos ecológicos. En este espacio contaremos con la participación de distintos productores y profesionales y donde el público que asista a estas Jornadas Técnicas podrá conocer las novedades del sector e interactuar con los productores y profesionales que participen como ponentes/conferenciantes en las Jornadas Técnicas.

Productores que han confirmado su participación en AsturPaladea como la firma asturiana Miel La Puela, la finca de cultivo ecológico La Matona, Casería La Madera, Escanda Asturiana o la firma Quesu Ovín… Serán algunas de las firmas de productos orgánicos que sep podrán ver en AsturPaladea.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos