Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Hiperber abre una nueva tienda en Elche sumando ya 58 establecimientos

La cadena de supermercados Hiperber ha consolidado su presencia en la comarca del Baix Vinalopó con la apertura esta mañana de una nueva tienda en Elche. La firma de distribución alimentaria ha alcanzado los 20 establecimientos abiertos en la ciudad ilicitana, lo que supone el 33% del negocio de la cadena. La compañía ha invertido 450.000 euros para poner en marcha este nuevo espacio comercial.

Con la inauguración de la nueva tienda en Elche la cadena cuenta ya con 58 establecimientos. Este espacio comercial dispone de una sala de venta próxima a los 700 metros cuadrados de superficie y un estacionamiento con capacidad para albergar a 31 vehículos. La tienda dará empleo directo a 12 personas y para la adecuación del local ha sido necesaria la labor de más de 50 profesionales.

El acto inaugural ha contado con la presencia del segundo teniente de alcalde y concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Elche, Manuel Latour, quien ha recibido de manos del consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, una dama de Elche y ha recorrido las nuevas instalaciones comerciales.

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha recordado durante el acto inaugural que “para nosotros siempre es importante celebrar una nueva inauguración, ya que nos permite continuar con nuestra línea de expansión y desarrollo empresarial, aunque aun es más importante si cabe cuando esa apertura la hacemos en Elche, puesto que es la ciudad que nos vio nacer como empresa hace ya más de 30 años”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos