Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Sierra de Jabugo prevé superar los 21 millones de euros de facturación durante 2013

La compañía Sierra de Jabugo lleva facturado hasta el mes de octubre un 14% más que lo hecho en 2012, año en facturó unos 19,5 millones de euros. De acuerdo con José Luis Ruiz, director comercial de la empresa onubense, espera que al finalizar 2013 puedan superar los datos de facturación del 2007, su mejor año, informa el diario Expansión.

La compañía ha apostado en los dos últimos años por contar con ganaderías de ibérico propio y para ello ha invertido 3 millones de euros en varias explotaciones ganaderas, como un cebadero comprado en Cubres Mayores y una parcela adyacente recientemente adquirida, con el objetivo de controlar todo el ciclo productivo.

Esto ha llevado a que de los 30.000 cerdos sacrificados en el último año la mitad procedan de su ganadería, esperando superar este porcentaje en futuros años a base de comprar más madres reproductoras.

Pero no solo ha crecido en ganadería sino que también ha incrementado su capacidad de elaboración con la ampliación de su fábrica de Zalamea.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos