Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La feria brasileña Feicorte pasará a llamarse ExpoCorte a partir del próximo año

La feria Feicorte, que se lleva celebrando durante 19 años en la ciudad de São Paulo, cambiará de nombre y se llamará ExpoCorte a partir del próximo año ExpoCorte. El evento se llevará a cabo en un nuevo formato en junio de 2014 en Sao Paulo.

Con el final del período de concesión de la administración del Centro de Exposiciones para Agrocentro, titular de la marca Feicorte, se ha decidido cambiar el nombre y la dirección del evento que será realizada por Carla Tuccilio que estará al mando de la producción total ExpoCorte y Circuit ExpoCorte iniciativa de eventos itinerantes de Brasil que tendrá su tercera edición en 2014.

Circuito ExpoCorte 2014 se llevará a cabo en cinco fases en las ciudades de Cuiabá en marzo, Palmas en abril, Campo Grande en julio de Ji-Paraná en septiembre y Uberlândia en noviembre.

"No podíamos dejar que termine un evento que se ha consolidado a lo largo de los años como el escenario principal de la discusión y difusión de la tecnología ganadera y alimentaria", manifestó Carla Tuccilio.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos