Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Parma acogerá en mayo una nueva edición de la feria de alimentación Cibus

Cibus 2014, la gran feria del "made in Italy" alimentario se realizará en Parma del 5 al 8 de mayo de 2014. Apoyándose en el éxito de la edición precedente (2.300 expositores, 63.000 visitantes profesionales, 120.000 metros cuadrados de exposición) Cibus 2014 recorrerá diversas categorías alimentarias, pero será también un contenedor de eventos e iniciativas especiales.

Entre ellas "Alma Caseus", un concurso para las empresas queseras organizado por la "universidad de los chefs" Alma; "MicroMalto", un espacio para las cervecerías artesanales; "CibusBio", para dar relieve a la producción biológica italiana; y "Free Form", un proyecto para revalorizar los productos sin gluten, sin levadura y sin lactosa. La feria también presenta la iniciativa "Cibus Frozen", que lleva al marcado productos congelados y "ready meal"; y el taller sobre "Store Brand" en colaboración con la Universidad de Parma, para analizar el branding de la distribución.

Cibus albergará también la cuarta edición de Planeta Nutrición e Integración, un foro sobre nutrición sana que conjuga seminarios científicos interdisciplinarios con una sección de exposiciones. La importancia de las problemáticas minoristas llevó a los organizadores también a darles amplio espacio con un taller organizado por la Universidad de Parma y la consultora Nielsen.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos