Miércoles, 23 de junio de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Presentada la segunda edición de la Feria del Jamón de Castilla y León


Se celebrará en Segovia del 11 al 14 de septiembre

El Parador de Segovia ha acogido la presentación de la segunda edición de la Feria del Jamón de Castilla y León que se celebrará en esta ciudad del 11 al 14 de septiembre próximos. En la primera de las convocatorias de este evento, celebrada en septiembre pasado, acudieron más de 12.000 personas.

Para la segunda edición se ha preparado un concurso de corte, tanto provincial como regional, así como II Certamen al Mejor Jamón de Castilla y León. También habrá una conferencia sobre la calidad de los productos ibéricos y sobre la nueva norma de calidad.

En total son ya 35 las empresas inscritas en el concurso del mejor jamón y aún pueden hacerlo hasta el próximo 9 de septiembre. Son también ya 582 los cortadores que se han apuntado al concurso regional de cortadores pese a que solo podrán participar 10.

Con motivo de la presentación de la II Feria del Jamón de Castilla y León se han entregado los premios al Mejor Jamón de la región de la edición pasada, que recayeron en Beher, en la categoría de ibérico de bellota, Eresma de Segovia, en jamón blanco, y Pedro Nieto, en cebo.
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos