Lunes, 3 de agosto de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Las escuelas de hostelería de España participarán en el I Concurso Nacional de Cocina con Carne Xata Roxa
 



El principal ingrediente de la receta será esta carne de vacuno que cuenta con marca de garantía

ASEAVA-Xata Roxa (Asociación de Criadores de Raza Asturiana de los Valles) y el Instituto de Estudios Superiores asturiano Valle de Aller organizan, junto con el Ayuntamiento de Mieres y la Unión de Comerciantes del Caudal, el “I Concurso Nacional de Cocina con Carne de Xata Roxa”.
 
El concurso se dirige a todos los alumnos que estén cursando en la actualidad Formación Inicial Cocina, C.F.G.M. en Cocina y Gastronomía o C.F.G.S. en Dirección de Cocina  en escuelas de hostelería de toda España. Los participantes tendrán que preparar una receta cuyo ingrediente principal sea carne de vacuno con marca de garantía Xata Roxa, del Principado de Asturias. En concreto la pieza a utilizar será la denominada “morcillo”.
 
El plazo para el envío de las recetas finalizará el 14 de noviembre de 2014 y sólo seis alumnos finalistas participará en la final del “I Concurso Nacional de Cocina con Carne de Xata Roxa”, que se celebrará el viernes 21 de noviembre en las instalaciones del Departamento de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller de Moreda.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos