Lunes, 26 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Acto de promoción de la D.O.P. Jamón de Teruel en Berlín


En su empeño en que el jamón de Teruel abra nuevos mercados internacionales, una representación del Consejo Regulador ha estado esta semana en Berlín (Alemania) promocionando el producto a un seleccionado grupo de personas entre los que se encontraban representantes de cuerpos diplomáticos, agencias de viaje y operadores turísticos, así como distribuidores de productos en Alemania.

Aprovechando la visita de la directora general de Turismo de Gobierno de Aragón, Elena Allué, se realizó una cata de jamón de Teruel comentada por un experto sumiller aragonés, que ofreció también la degustación de una muestra de los caldos que conforman la Marca Enoturismo de Aragón, así como una prueba de quesos aragoneses y Trenza de Almudévar de Huesca.

El acto central se coordinó con la Embajada de España en Berlín, y se hizo coincidir con la exposición del cineasta aragonés Luis Buñuel, inaugurada el pasado día 6 de febrero en la misma Embajada. En ese mismo acto, también se presentó un video de promoción turística de Aragón en alemán.

Por una parte, en el marco de la misma acción, representantes de Arex, junto a miembros del Zaragoza Logistics Center (ZLC), participaron al inicio de semana en la 13 edición de la Hamburguer Logistiktage de Hamburgo como ponentes para presentar ante más de 300 empresas alemanas las grandes oportunidades que ofrece Aragón desde el punto vista logístico y la experiencia de algunas empresas implantadas con éxito. En este evento, los representantes de Arex expusieron los incentivos y ayudas a la inversión de las que pueden disfrutar las compañías que decidan implantarse en Aragón.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos