Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El salón Expoaviga prevé recibir unos 50.000 profesionales en Barcelona

El Salón Internacional de la Técnica Avícola y Ganadera (Expoaviga) de Barcelona prevé recibir unos 50.000 profesionales entre hoy y el próximo viernes, frente a los 42.772 visitantes de la edición anterior, según informaron fuentes de la organización.
n
nEl certamen, que se celebra en el recinto ferial de Montjuïc-1, tendrá expositores de los sectores de alimentacion, producción de forrajes, sanidad animal, logística, medios de producción, tecnología para producciones alternativas y para protección del medio ambiente y una muestra internacional de ganado selecto.
n
nAsimismo, habrán jornadas técnicas sobre las últimas crisis sanitarias y agroaliamentarias que han afectado la cabaña ganadera y otros asuntos, como el bienestar ambiental y la proteccion del medio ambiente.
n
nEl ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias Cañete, inaugurará mañana la muestra. También asistirán el conseller de Agricultura, Pesca y Alimentación, Josep Grau, y el presidente del Comité Organizador del Salón Expoaviga, Albert San Gabriel.
n
nEntre las novedades de este año figura un encuentro de diversas empresas en el que presentarán sus soluciones para resolver el excedente de excrementos animales y purines, que provoca problemas medioambientales.
n
nAsimismo, una serie de firmas expondrán productos de identificación electrónica para animales y habrá demostraciones con ganado vivo sobre la utilidad de estos chips electrónicos.
n
nEl décimo cuarto salón de Expoaviga ocupa una superficie de 70.000 metros cuadrados y cuenta con 400 expositores que representan a un total de 1.200 empresas. nn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos