Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Fundación del Jamón Serrano promocionará entre los consumidores las cualidades de este producto

La Fundación del Jamón Serrano inicará en los próximos meses una intensa campaña de promoción para difundir entre los consumidores las características de calidad y garantía de este producto, primer alimento español en obtener el reconocimiento y protección de la Unión Europea como 'Especialidad Tradicional Garantizada', informó hoy la entidad.
n
nLa campaña abarca un amplio calendario de actuaciones en los puntos de venta, incluyendo la promoción de ventas mediante regalos promocionales, así como acciones de promoción y degustación coordinadas con cadenas de distribución líderes a nivel nacional.
n
nAdemás, se incluyen diversas reuniones entre las 102 empresas de elaboración de jamón (de 13 comunidades autónomas) que integran la Fundación y los clientes de distribución, restauración, etc., para presentar la información sobre las funciones, objetivos y evolución de las cifras de comercialización de jamones amparados por la contraetiqueta de la Fundación.
n
nLo que se pretende, señaló la Fundación, es "defender y mejorar la imagen del tradicional jamón serrano español, amparar esa denominación frente a piezas puestas a la venta sin el apropiado proceso de producción y, ante todo, proteger el derecho del consumidor a adquirir un producto tradicional con las garantías de materia prima, proceso de fabricación y tiempo de curación y maduración controlados desde el inicio". nn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos