Domingo, 18 de abril de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Villanueva de Córdoba se prepara para una nueva edición de su Feria del Jamón


Con motivo de la presentación de la Feria Comercial del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches, el presidente de la D.O.P. que ampara los jamones ibéricos de esta zona cordobesa ha manifestado que se trata de la cita más importante para difundir esta figura de calidad.

El programa de actividades de la edición 2015 comprende las tradicionales degustaciones así como el concurso al mejor jamón y cortador. Además se ha previsto la realización de unas jornadas técnicas que abordarán desde la reforestación de la dehesa para lograr una mayor producción de bellota con la que alimentar a los cerdos ibéricos a otros aspectos más relacionados con las demandas del consumidor, las cualidades nutricionales y de salud del jamón.

En esta ocasión la alcaldía ha intentado sacar la feria del recinto donde tradicionalmente se viene realizando y así, el concurso comarcal de cortadores se va a llevar a cabo en la Plaza de España, según anunció en la presentación la alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sanchez.
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos