Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La campaña informativa sobre la carne de vacuno comienza hoy en San Sebastián

San Sebastián acogerá a partir de hoy la campaña informativa sobre la carne de vacuno, que dará comienzo junto al autobús informativo instalado en los aledaños del mercado de San Martín.
n
nLa inauguración contará con la presencia del miembro de la Asociación de Carniceros y Charcuteros de Gipuzkoa Miguel Urrestarazu, el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Jorge Letamendia, y el director de Sanidad, Medio Ambiente y Consumo, José Manuel Echaniz.
n
nLa campaña se basará, por una parte, en la instalación del citado autobús informativo en el que se han instalado diversos medios técnicos y audiovisuales para ofrecer una detallada información sobre la carne de vacuno, sus cualidades nutricionales, consejos prácticos para el consumidor, así como todos los aspectos relacionados con la trazabilidad del producto y la seguridad alimentaria.
n
nAsimismo, y con la colaboración de las asociaciones de consumidores, están previstos una serie de foros informativos para todas las personas que quieran asistir y que se impartirán en el mismo autobús, que estará abierto desde las diez y hasta las dos del mediodía, para informar a los asistentes de las garantías de la carne de vacuno, así como para animar al consumo de los productos derivados de esta carne.
n
nLa campaña se completa mediante la decoración de 2.400 puntos de venta de carne en toda España, con elementos informativos de la campaña y que en San Sebastián se concreta en el mismo mercado de San Martín y en el mercado de la Bretxa. nn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos