Lunes, 26 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Distribuciones del Jamón Cerezo compra las instalaciones de Industrias Artesanas de Jabugo


Altanza Jabugo, división de la firma barcelonesa Distribuciones del Jamón Cerezo, se ha hecho con las instalaciones de la firma jabugueña Industrias Artesanas de Jabugo, en una operación de la que no se ha ofrecido el valor de compra.

En concreto las instalaciones constan de un matadero, sala de despiece, secadero y bodega para la curación de hasta 65.000 jamones además de una bodega para otras 65.000 piezas.

De esta manera Distribuciones del Jamón Cerezo continúa con su política de crecimiento y expansión buscando controlar y mejorar los procesos de curación de los jamones que comercializa, evitando la maquila que realizaba en años anteriores.

Con anterioridad ya había comprado las instalaciones de Serón (Granada) que tenía la firma Jamones de Serón 1880 en la que produce más de 100.000 piezas de jamón curado de cerdo blanco.

Altanza Jabugo, nueva empresa que comercializará los jamones producidos en las instalaciones recientemente adquiridas, iniciará la venta de las piezas a partir del próximo semestre. Pondrá a la venta piezas ibéricas de cebo y de cebo de campo ya que los productos ibéricos 100% bellota que Distribuciones del Jamón Cerezo proceden de las bodegas de firmas reconocidas en el sector como Sánchez Romero Carvajal o Covap.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos