Martes, 29 de septiembre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Ganadores del concurso de tapas del VIII Fiesta de la Cabra Malagueña


Ha tenido lugar el VI Concurso de tapas Carta Malacitana enmarcado en la 8ª Edición de la Fiesta de la Cabra Malagueña. Los restaurantes participantes en estas peculiares jornadas gastronómicas tenían la tarea de combinar los productos derivados de la Cabra Malagueña (Chivo Lechal Malagueño y Quesos) con los Productos de la Vendeja (los higos secos, las pasas moscateles y las almendras; también limones, vinos dulces, aguardientes y aceite de oliva).

El primer premio ha sido para 1996 Bar Restaurante Alba por su Chivo Lechal Malagueño a la Vendeja de Málaga, elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra de Almazara Gálvez acompañada de Vino blanco Pedro Ximenex de Bodegas Cortijo La Fuente con D.O.P. Málaga.

El segundo premio fue para la Venta Pedro por su Rollito de berenjena rellena de Chivo Lechal Malagueño, queso, verduras y frutos secos elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra de cosecha propia elaborado por Molino de aceite de Casabermeja y acompañado por Vino tinto Encaste de Bodegas Chinchilla con D.O.P. Sierras de Málaga.

El tercero correspondió a El Tapitéo por su Paté de queso curado de Cabra Malagueña con mermelada de higos elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra El Molino de Casabermeja y acompañado por Vino Tinto joven Lagar de Cabrera con D.O.P. Sierras de Málaga.

Han recibido mención especial por su calidad técnica y la estética de sus propuestas para el Asador Puerta de Málaga y el Hotel Rural El Corte.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos