Martes, 29 de septiembre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Spanish Meat Association participa en CIMIE junto a varias empresas españolas


Cárnica Batallé, Campofrío, Grupo Jorge, Friselva, Famadesa, Càrniques Solà, Frifgoríficos Costa Brava, Embutidos Rodríguez, Mafriges y Beher-Fuentes el Navazo participan en CIMIE de la mano de Spanish Meat Association

La asociación empresarial Spanish Meat Worldwide está participando en la Exposición Internacional de la Industria Cármica (CIMIE) de China que se celebra en Pekín del 27 al 29 de septiembre. Junto a esta asociación se encuentran participando 14 empresas cárnicas españolas entre las que se encuentran: Cárnica Batallé, Campofrío, Grupo Jorge, Friselva, Famadesa, Càrniques Solà, Frifgoríficos Costa Brava, Embutidos Rodríguez, Mafriges y Beher-Fuentes el Navazo.

Spanish Meat Association participa también en la World Meat Industry Development Conference en la que se van a dar jornadas técnicas y prácticas dirigidas a la presentación de diferentes productos, cortes, despieces etc. También realizará la actividad de corte y cata del jamón curado español para promocionar este producto.

Esta presentación se realiza en el marco estratégico de apertura del jamón curado con hueso en el mercado chino, que actualmente está en negociación entre las autoridades de este país y el Ministerio de Agricultura de
España.

Tanto la SMA como la China Meat Association han organizado un evento que han denominado como Match-making Business Talks que invita a las empresas participantes en el pabellón de SMA a tener una serie de reuniones con importadores chinos.

Por úitimo cabe destacar que SMA ha inaugurado su oficina de representación en Pekín y en el acto se espera contar con la presencia de autoridades chinas, de la Embajada española, de la Consejría de Agricultura en Pekín así como de las principales asociaciones e importadores cárnicos.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos