Martes, 29 de septiembre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Industrias Cárnicas Tello dona 100 kgs de alimentos por el reciente gol de Juan Mata


Industrias Cárnicas Tello ha dado a conocer recientemente su acción solidaria #FoodGolTello, mediante la cual se compromete a donar 100 kgs de sus alimentos por cada gol que marque su embajador solidario: el jugador del Manchester United y de la Selección Española de Fútbol, Juan Mata.

El pasado 24 de septiembre que enfrentaba al Leicester ante Manchester United, Juan Mata anotó uno de los tantos que llevaron a su equipo a la victoria y que equivale a otros 100 kgs de alimentos, que Industrias Cárnicas Tello donará en este caso a Caritas y serán entregados próximamente. 

Con este nuevo gol de Juan Mata, ya son 300 kgs de alimentos los que Industrias Cárnicas Tello ha donado en su compromiso de ofrecer a través del deporte una alimentación de calidad para todas aquellas personas que lo están pasando mal.

Además, la iniciativa #FoodGolTello seguirá destinando 100 kgs de alimentos por cada gol que Juan Mata consiga a lo largo de la temporada 2016 – 2017, destinando estos alimentos a diferentes organizaciones sociales como el Banco de Alimento o Cáritas, entre otras.

Esta nueva iniciativa solidaria #FoodGolTello entra dentro de este programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía en beneficio de los colectivos más vulnerables y con el fin de apoyar a los diversos grupos sociales en difícil situación.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos