Martes, 29 de septiembre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

María Sánchez, nueva directora general de Fedecarne


Tres meses después del anuncio hecho con motivo de la celebración del 85 aniversario de la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne), este organismo ha comunicado la renovación de su dirección general, al frente de la cual está ahora María Sánchez.

La nueva directora general tiene una dilatada experiencia dentro de la Federación ya que desde hace 15 años lleva trabajando en diversos proyectos que han hecho que la Federación se haya posicionado en lo que hoy en día ha llegado a ser.

Licenciada en Farmacia, Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias y DEA en Nutrición, su extensa formación, los años de actividad en Fedecarne, desempeñando el cargo de Adjunta a Gerencia, así como su puesto de Secretaria e Interlocutora en la Confederación ante la CIBC, le atribuyen una trayectoria intachable que la ha convertido en la persona idónea para ponerse al frente de la Federación.

La nueva directora de Fedecarne se enfrenta a esta nueva etapa con gran ilusión y muchísimo respeto, reconociendo que para ella este reconocimiento supone una enorme oportunidad y un gran reto a todos los niveles. Una nueva responsabilidad que reconoce que le ha llegado en un buen momento personal y profesional, y a la que espera estar a la altura de lo que la Asociación se merece. 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos