Martes, 29 de septiembre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevos separadores de congelación


Plastic Frost, de acuerdo con Witteman Meatsales, S.L., inicia las operaciones de comercialización en España de los separadores de congelación Optiflow®.

Estos separadores han sido diseñados por propietarios de empresas de congelación, por lo que vienen del corazón de esta industria. El ahorro de energía, algo a tener en cuenta hoy en día, así como la durabilidad de los fabricados, ha sido uno de los grandes objetivos a la hora de su diseño.

Su uso en empresas que trabajan con robots, ha supuesto un gran avance, pues hace que las paradas de estos robots debido a separadores dañados sea prácticamente nula, comparados con otros fabricados, mucho más frágiles.
 
La robustez y el diseño de estos separadores de congelación Optiflow®, hace que no ocurran los deslizamientos de las cajas en los pallets, cuando están congeladas.
 
Otra de sus importantes características es que, debido a su gran poder de aireación, consigue una descongelación muy homogénea en todo el pallet.
 
La higiene y limpieza de estas piezas es muy fácil y sencilla, y al estar fabricados con HDPE, en grado alimentario, son perfectamente compatibles y utilizables en todo tipo de productos alimenticios, carnes pescados, verduras, elaborados, etc. etc.
 
Los separadores OPTIFLOW® se fabrican en las medidas siguientes:

• PALLET EUROPEO  MODELO 800    1190mm X 790mm X 35mm
• BLOCKPALLET         MODELO 1000  1190mm X 990mm X 35mm
 
Los interesados en contactar en España llamando por teléfono al +34 606 658 837 o por correo electrónico a antonio@witteman.es
 
Para contactar en otros países, pueden vistar la página web www.plasticfrost.nl 
 
En el siguiente vídeo pueden ver su funcionamiento.
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos