Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Roser de México cumple 25 años dentro de la industria cárnica

Durante este año 2017, Roser de México S.A. de C.V. estará celebrando su vigésimo quinto aniversario dentro del sector de la industria cárnica. Filial en México de Roser CMSA (Roser Group), Roser de México fue creada bajo el liderazgo de Luciano Casellas, en la actualidad CEO y accionista de la matriz.

La actividad se inició en agosto de 1992 con una oficina de representación comercial y un depósito de distribución en Naucalpan, estado de México, con el fin de mejorar el nivel de servicio para los clientes en el mercado mexicano.

Roser CMSA (Roser Group), está conformada actualmente por RMT, Ogalsa, Cato y Roser. Fue fundada en el año 1959 por Jaime Roser y sus instalaciones principales están ubicadas en Cassà de la Selva (Girona). La compañía cuenta hoy en día con una red de distribución comercial que le permite estar presente en más de 60 países con lo que se ha posicionado como uno de los principales proveedores de maquinaria y equipos para la indsutria alimentaria, en especial la industria cárnica.

En el año 2008, dentro de la estrategia de expansión de Roser de México, se construyó una nueva planta para la fabricación y distribución en Toluca, estado de México, que actualmente cuenta con 50 trabajadores. Se dedica a la construcción de equipos para la industria alimentaria de la máxima calidad destinados a los mercados de México, Estados Unidos y Centroamérica.



En estas mismas instalaciones la compañía cuenta con oficinas de atención, líneas de producción, almacén y un área de mantenimiento en la que se realizan servicios preventivos y de reparación.

Roser de México comercializa túneles de lavado, inyectoras, molinos, atadoras de embutidos, bombos de maceración, línea de despiece y deshuesado, equipos de higiene y manutención en general en acero inoxidable de acuerdo a las normativas de la UE y de Estados Unidos, cumpliendo con las exigencias en materia de riesgos laborales, ergonomía, bienestar animal y respeto al medio ambiente.

Durante estos 25 años, Roser de México ha introducido en el mercado mexicano otras empresas como Reich, dedicadas a hornos de cocción, las atadoras de Laint o los aditivos de Auservis. 

René López Novelo, es el director general de la compañía y asegura que la experiencia de todos estos años ha servico para "implementar la más alta tecnología y evolución en la industria cárnica, que están en constante innovación en los procesos productivos en la industria cárnica y alimenticia en general". De esta forma, la empresa se ha dado a conocer en todo el continente dando a sus clientes las más modernas tecnologías y novedades alimentarias. Para ello lleva participando y visitando las ferias tecnológicas más importantes que se realizan tanto en el continente americano como en Europa.

Durante estos 25 años, entre los clientes de Roser de México se encuentran empresas importantes en el mercado mexicano y a nivel internacional como es el caso de Bachoco, Sigma Alimentos, Grupos Gusi, Sukarne, Oxxo, Walmart México y Latinoamérica, Nestlé, Femsa, Bimbo o Lala, entre otras.

La compañía tiene un equipo técnico especializado y en continua formación, lo que permite ofrecer soluciones rápidas a los clientes tanto en sus procesos de fabricación como en el servicio postventa.

La experiencia de Roser de México durante estos 25 años le ha convertido en una firma relevante en el sector alimentario contando con el respaldo de Roser CMSA (Roser Group) que aporta el know-how y la experiencia de sus casi 60 años en los mercados internacionales ofreciendo calidad, innovación, tecnología y servicio.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos