Lunes, 3 de agosto de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

IRTA prepara su II Jornada interactiva del sector cárnico


Con el objetivo de lograr productos cárnicos más saludables y clean label

El próximo 30 de mayo tendrá lugar en Vic la II Jornada interactiva del sector cárnico que organiza IRTA. Su objetivo es plantear y discutir temas de interés para la industria cárnica. En esta segunda edición se van a tratar temas relacionados con productos cárnicos saludables y su relación con la seguridad alimentaria, legalidad, retos tecnológicos de elaboración, así como diferentes estrategias de venta vinculados al concepto clean label.

En la presentación de la jornada intervendrá el presidente de Fecic, Joan Costa, junto a Ignasi Pons, también de Fecic. Sara Bover, investigadora del IRTA, hablará sobre las consecuencias para la seguridad alimentaria derivadas de la reformulación de productos cárnicos más saludables, y Xavier Serra, también del IRTA, explicará los aspectos legales y retos tecnológicos para la elaboración de productos cárnicos más saludables.

La parte de marketing correrá a cargo de Narcis Grèbol, investigador del IRTA que abordará las diferentes estrategias para vender productos más saludables con clean label, mientras que Pere Gou explicará qué necesidades e intereses tiene el sector en torno a estos productos.

Para finalizar la jornada se ha previsto la intervención de Josep María Monfort, director general del IRTA.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos