Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Bell Food Group compra una parte mayoritaria en Hügli y lanza una oferta por el resto de las acciones



Una de las principales firmas de platos preparados a nivel europeo

El grupo suizo Bell Food Group ha comprado la participación que A. Stoffel Holding posee en la alemana Hügli Holding AG, dedicada al sector de platos preparados y comida de conveniencia. Al tiempo, Bell ha lanzado una oferta de compra del resto de acciones de la compañía.

De esta forma la compañía suiza busca reforzar su posición dentro de este sector alimentario en todo el continente europeo. Hügli Group se dedica a la fabricación y comercialización de sopas, salsas y productos similares a los cárnicos pero sin carne. En 2016 tuvo una facturación de 385 millones de francos suizos. Tiene 1.500 empleados y unas 10 plantas productivas en Suiza, Alemania, España, Italia, Países Bajos, República Checa y Reino Unido.

Por otro lado, Bell Food Group ha nominado a Philipp Wyss como nuevo miembro del consejo de administración. Su aprobación definitiva se dará en la asamblea general anual de 2018 y sustituirá a Jörg Ackermann, quien es miembro del consejo desde el año 2000 y ha ocupado la presidencia entre 2001 y 2009.

Wyss tiene experiencia en el ámbito de dirección de empresas alimentarias y cárnicas. No en vano entró en Coop en 1997 como gerente en la categoría de carne, pescado y productos frescos de conveniencia.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos