Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

CSB-System participará en la próxima edición de IPPE



Soluciones para una trazabilidad efectiva, automatización y mobile business serán algunos de los puntos destacados que CSB-System presentará en su stand en la IPPE de Atlanta, del 30 de enero al 1 de febrero próximos en el stand #C1269.

Como especialista en soluciones de software específicas del sector cárnico para el control, la gestión operativa y estratégica de la empresa, CSB mostrará su portafolio de productos, el cuál concentra más de 40 años de experiencia en la industria de la carne.
El software CSB-System permite controlar todos los procesos de la cadena de valor añadido de forma integrada, y optimizarlos desde la cría a través del sacrificio y las diferentes etapas de procesamiento y refinado de la carne hasta la venta. Un punto clave en la exposición serán las nuevas soluciones para la trazabilidad transparente de productos y componentes para una gestión de calidad segura y estándar.

Otros aspectos significativos incluyen la optimización integrada de las fórmulas, la planificación y la optimización de despiece gestionada por la solución de tecnologías de la información.
CSB-System también mostrará en su stand sus soluciones para la automatización, dónde el principio rector es aumentar el rendimiento y la calidad en todas las áreas, y al mismo tiempo reducir los costes. Con la ayuda de diversos escenarios de aplicación en producción e intralogística, los expertos de CSB demostrarán cómo esto se puede lograr, utilizando elementos tales como nuevas soluciones de etiquetado de pesaje, aplicaciones de control de líneas y sistemas de estaciones de control, así como métodos de picking eficientes. Además, CSB mostrará los nuevos desarrollos para la solución business intelligence y otras áreas de administración.
Otro requisito clave de la industria cárnica es el incremento de la movilidad de los procesos de negocio, ya que los efectos económicos positivos del mobile business se han convertido en un factor esencial para lograr el éxito en el sector.

CSB presentará además las numerosas aplicaciones de sus soluciones móviles dentro y fuera de una empresa, destacando el registro móvil de datos automatizado, por ejemplo en las áreas de recepción, procesos de producción y almacenes. Con el CSB-System, todos los datos de empresa y calidad se registran directamente durante el proceso, lo que permite que el proceso se acelere y la calidad de la información mejore.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos