Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Food Processing Systems, maquinaria de alto rendimiento y calidad para la industria cárnica



PUBLICIDAD

Food Processing Systems es el agente en nuestro país que representa algunas de las principales firmas de tecnología para la industria cárnica: Velati (líneas de proceso para embutidos), Ve.ma.c. (automatización y robotización industrial para embutidos y jamón curado), Saimec (maquinaria de proceso para jamón curado), Dominioni (maquinaria para la elaboración de pasta fresca), y colabora con PFM (envasadoras flow-pack verticales y horizontales, pesadoras multicabezal).

Su oferta tecnológica se centra fundamentalmente en picadoras, amasadoras, líneas completas para el procesado de productos cárnicos, automatización y robotización de líneas, maquinaria para el jamón curado y para la elaboración de embutidos.

Recientemente la empresa ha cerrado un acuerdo con la firma Bell España Alimentación (Sánchez Alcaraz) para su nuevo centro productivo en Fuensalida (Toledo). La robotización de esta planta de producción de bloque de jamón y paleta curados para loncheado correrá a cargo de la italiana Ve.ma.c., con su sistema patentado de prensado y maximoldes.

Para más información sobre su gama de soluciones tecnológicas:
 



Food Processing Systems, S.L.

Marqués de Monistrol, 6 oficina 9
08970 Sant Joan Despí · Barcelona
Móvil: 663 780 380
info@fpsfoodtec.com · www.fpsfoodtec.com

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos