Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tomás Fuertes será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia

Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes, será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia el próximo día 20 de marzo a las 12.00 horas en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa. Fuertes, doctor Honoris Causa número 56 por la UMU, ha sido el primero desde que, hace 40 años, Narciso Yepes iniciara este camino, en ser propuesto por dos facultades: la de Veterinaria y la de Economía y Empresa, actuando como padrinos los profesores Gaspar Ros Berruezo, por Veterinaria, y Juan Monreal Martínez, por Economía y Empresa.
 
Grupo Fuertes colabora con muchas universidades pero tiene una especial relación en materia de I+D+i con la Universidad de Murcia, en particular con la Facultad de Veterinaria, con la que trabaja en cuatro ámbitos de actividades.
 
En el ámbito docente, organiza visitas formativas y apoya en las prácticas extracurriculares esenciales para la formación integral de los estudiantes.
 
En el ámbito investigador y de la transferencia tecnológica, colabora en convocatorias públicas y privadas con diversos contratos de investigación. Fruto de estas colaboraciones son la mejora de su producción, la elaboración de manuales, libros y trabajos científicos, o el desarrollo de nuevas áreas de trabajo en la organización .
 
En el ámbito del mecenazgo, dota y acondiciona diversos espacios de la granja docente veterinaria, así como la futura creación de una cátedra de investigación en la UMU que abordará aspectos integrados de la obtención y elaboración de la carne y productos cárnicos.
 
En el ámbito empresarial, gestiona la unidad ganadera de porcino con su sistema integrado por más de 200 madres y el empleo de egresados de la facultad de Veterinaria de la UMU.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos